INICIO  //  investigacion  //  Se ampara Enrique Horcasitas
/  

Se ampara Enrique Horcasitas

Viernes 10 de julio, 2015.
10:08 am
36 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal concedió un amparo provisional a favor de Enrique Horcasitas Manjarrez, exdirector del Proyecto Metro, sólo si le acusa de un delito no grave.
El expediente 650/2015, en el que se tramitó el amparo el pasado martes, indica que se fijó una fianza de 4 mil 300 pesos para evitar que Horcasitas sea detenido por las autoridades.horcasitasSin embargo, el amparo que hasta el momento es provisional, será revisado de nuevo el próximo jueves por el juzgado, el cual determinará si le concede una suspensión definitiva o se lo retira. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó la colaboración de la Interpol para la localización y detención de Horcasitas para cumplimentar la orden de aprehensión que existe en su contra por el presunto delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, al autorizar contratos para la realización de una obra cuyo proceso de licitación se declaró desierta en la construcción de la Línea 12 del Metro.

Te podría interesar...

09/12/2015 | 08:30 am | snakeeater
03/12/2015 | 11:55 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres