Home » Cultura

Cayuela Gally, nuevo director editorial de Penguin Random

Publicado por Naked snake el Sábado, 11 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Ricardo Cayuela Gally dejará la Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), para convertirse en director editorial para México, Estados Unidos, Centroamérica y Cuba de Penguin Random House Grupo Editorial.

En un comunicado, la dependencia federal se congratuló por la invitación al editor, porque “se trata de un logro muy importante para un editor mexicano”.

Asimismo, se informó que las funciones de Ricardo Cayuela Gally al frente de la Dirección General de Publicaciones del Conaculta terminan el 31 de julio, por lo que seguirá al frente de la dirección hasta esa fecha y en su momento se dará a conocer a su sucesor.

editirialCayuela Gally ocupará el lugar de Cristóbal Pera, quien desde marzo de 2006 formaba parte del grupo editorial, hasta convertirse en su director editorial y participó en la evolución de la editorial en México, primero como Random House Mondadori, ahora como Penguin Random House Grupo Editorial, ya con la integración de los sellos de Santillana Ediciones Generales.

El compromiso del nuevo director editorial, a partir de agosto, será “continuar y fomentar la tarea de buscar, contratar, editar y lanzar los mejores libros en todas las líneas editoriales que caracterizan a nuestro grupo”.

Leer mas:

 Fuente de la noticia: Milenio

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.