INICIO  //  clima-2  //  Cerrarán puertos de costas oaxaqueñas por ciclón trópical
/  

Cerrarán puertos de costas oaxaqueñas por ciclón trópical

Sábado 11 de julio, 2015.
01:55 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Debido a la alerta que emitió el Servicio Metereológico Nacional, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que la mañana de este sábado se formó la depresión tropical número 5-E a 425 kilómetros al sur-sureste de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con el reporte, el sistema se desplaza hacia el oeste-noroeste a 20 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora, por lo cual se prevén lluvias intensas en Oaxaca (Norte y Oriente), Chiapas (Costa) y Guerrero (Centro y Costa).
CUATRO CICLONES
En tanto, las delegaciones del organismo en la franja costera reportaron el cierre de puertos para embarcaciones menores en Santa Cruz Huatulco y Puerto Ángel, a partir de las 08:00 y 10:00 horas respectivamente.
A los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas desde Guerrero hasta Oaxaca debido lluvias moderadas a fuertes, vientos fuertes y oleaje elevado.
La población ribereña deberá tomar sus precauciones por la posible presencia de corrientes de arrastre en bahías, dársenas y playas de esta región.
A la población en general de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 02:12 pm | snakeeater
24/11/2015 | 12:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres