Home » Mi Ciudad, Noticias

Exhiben Globos de Papel de China Gigantes en el centro historico de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 11 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, se realiza la exhibición de Globos de Papel de China Gigantes en diversos lugares del Centro Histórico, con la finalidad de dar a conocer a oaxaqueños y visitantes parte de la creatividad plasmada en su elaboración.

 Al respecto, el secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales señaló que la exhibición de los globos en los lugares emblemáticos de la ciudad de Oaxaca permitirá promocionar el Primer Festival Internacional de Globos de Papel de China Gigantes en Nazareno, Etla, a realizarse los días 25 y 26 globosde julio y está enmarcado en la coordinación establecida por el presidente Javier Villacaña con municipios aledaños a la capital con el propósito de fomentar la atracción turística.

 En este sentido, el funcionario municipal informó que este sábado 11 de julio se realizará la exhibición de globos en el Atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán, a partir de las 19:00 horas.

 Asimismo, se prevé que el 12 de julio la muestra  estará en el Jardín Labastida, el 17 de julio será en la Primera calle de 5 de mayo, el 18 de residirá a un costado de la Catedral. Además el día  19 del presente mes se realizará en el Jardín Sócrates, el 20 se llevará a cabo en el Jardín Morelos, el 21 de julio se presentará en el Atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán, y concluirá el día 22 de julio en el Jardín Labastida, todas a las 19:00 horas.

 Jaime Katz Morales, indicó que la exhibición de globos gigantes reúne a los mejores equipos participantes de los Valles Centrales y ofrece a los visitantes la posibilidad de formar un circuito de visita en municipios cercanos a la capital, prolongando la estancia en esta ciudad.

Aunado a lo anterior, el Secretario de Turismo  Municipal, Jaime Katz Morales invito a las y los habitantes de la capital del estado asistir y disfrutar de la amplia gama de globos que se lleva a cabo en diversas partes de la ciudad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.