INICIO  //  justicia  //  Instruye Gabino Cúe agotar investigaciones en homicidio de ex candidato
/  

Instruye Gabino Cúe agotar investigaciones en homicidio de ex candidato

Sábado 11 de julio, 2015.
11:42 am
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, movilizó a un equipo táctico que voló la noche de este jueves, desde la ciudad capital a la región de la Costa, para investigar el homicidio registrado al filo de las 22 horas, donde perdiera la vida Edgar Hernández García, identificado como ex candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco.
El equipo tiene la instrucción directa del Procurador del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, de potenciar las investigaciones y coordinar esfuerzos con sus homólogos adscritos a la región de la Costa, quienes una vez reportado el hecho se presentaron de inmediato a la calle Flamboyán, frente al Parque Central, para resguardar la escena del crimen y preservar evidencias. candidatoDe acuerdo a los primeros datos recabados, el ahora extinto se encontraba en un bar del centro de Huatulco, de ese sitio salió cuando fue alcanzado por la o las personas que lo atacaron con disparos de arma de fuego, las heridas causadas resultaron en su muerte en el lugar mismo; sin embargo, pese a la hipótesis inicial al momento no se descarta ninguna otra línea de investigación. Peritos especialistas en diversa disciplinas, el representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron movilizados inmediatamente al sitio señalado.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres