Home » Democracia

Peña Nieto enfrentará un verdadera oposición del PAN: Corral

Publicado por @Shinji_Mcfly el Sábado, 11 julio 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- Enrique Peña Nieto encontrará en mi dirigencia una verdadera oposición, sentenció Javier Corral Jurado durante su gira en Oaxaca para recabar firmas y lograr su postulación a dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

corraloax2Con sólidos argumentos, el senador de la República, expuso los motivos que lo impulsan a buscar la presidencia de su partido al que calificó de jugar en los últimos años un lamentable papel de sumisión ante la Presidencia de la República y sus poderes fácticos.

Dijo que por ello ha encabezado lo que llamó “La rebelión de las bases” para contrastar a una cúpula panista clientelar y corporativa que no lucha por recuperar el poder con los ideales sino para ganar puestos y facciones.

“Competimos contra una maquinaria y el Pacto de la Casa Puebla que presentó un candidato de unidad, por eso convocamos a una rebelión, porque ante los resultados electorales se pretende ignorar la situación del partido, a pesar de que hemos obtenido uno de los peores porcentajes a nivel nacional en el último proceso electoral”.

Sabedor que su posible triunfo para dirigir al PAN no será de agrado de Peña Nieto ni sus aliados en que dictan el rumbo del país como Televisa y grandes potentados nacionales y extranjeros, así como de las irregularidades que se presentan ya en la contienda con Gustavo Madero como promotor, Corral Jurado confía en que el panismo en Oaxaca y todo el país recupere la esencia de sus postulados.

“Es urgente que sepamos asumir un papel opositor digno y respetuoso para convertirnos en un verdadero contrapeso ante las cosas que dañen al país”.

Reconoció que no es el salvador del “PAN en actual quiebra”, pero si un mensajero que quiere que las cosas se hagan de distinta manera, “represento a la gente que le duele el partido, vengo a encabezar la rebelión de las bases para retomar al partido y dirigirlo por el camino correcto”.

Es por eso que hizo un llamado para lograr recabar las más 50 mil firmas que precisa para contender contra el proyecto d personal del gobernador, Rafael Moreno Valle con miras a su candidatura  a la Presidencia de la República a través de dirigentes a modo dentro de la estructura polítca del PAN.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.