Home » Mi Ciudad, Municipios

Reconoce INAFED a Municipio de Oaxaca de Juárez

Publicado por Naked snake el Sábado, 11 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, recibió del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), dependiente de la Secretaría de Gobernación un reconocimiento por haber obtenido altos indicadores en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2014”.

La actual administración municipal cumplió con 102 indicadores de un total de 164 que específica el programa, colocándose en la categoría verde, es decir con resultados aceptables.

1868.1Al recibir el reconocimiento que avala el cumplimiento de los objetivos, el presidente Javier Villacaña destacó que estos resultados son tangibles para la población oaxaqueña, pues se traducen en mayores acciones llevadas a cabo y en el cumplimiento de los objetivos planteados al inicio de ésta. “Todo ello, en beneficio de los habitantes de Oaxaca de Juárez”.

 Villacaña Jiménez afirmó que es una prioridad para el Municipio de Oaxaca cumplir con los compromisos adquiridos al inicio de la administración y entregar a los oaxaqueños una ciudad en desarrollo, que cuente con los programas y obras que redunden en una mejor calidad de vida.

 La Agenda para el Desarrollo Municipal 2014” es un programa impulsado por el Gobierno Federal e implementada por el INAFED con las administraciones municipales a lo largo de la República Mexicana.

 Su propósito general es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

 

Oaxaca de Juárez es uno de los 41 municipios que obtuvieron resultados aceptables de los 851 inscritos en el programa, provenientes de 30 entidades Federativas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.