Home » Economía, Mi Ciudad

Abre Sedeco convocatoria al curso para presupuestar adecuadamente un negocio

Publicado por Naked snake el Domingo, 12 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico  (Sedeco), invita a toda la población en general a participar en el curso gratuito para presupuestar adecuadamente un negocio como parte del Taller Empréndete, a realizarse este 14 y 15 de julio.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez explicó que las personas interesadas podrán asistir a las 15:00 horas en las oficinas de Sedeco en Matamoros 102, al mismo tiempo,  agregó que dicho curso permite que los ciudadanos obtengan las herramientas necesarias para presupuestar de manera dinámica un negocio.

1869 Los ciudadanos, dijo, deberá registrarse  enviando sus datos personales como: su nombre completo,  número telefónico y su correo de contacto, enviarlos  a empleocap@gmail.com  o llamar al número 5168299 extensión 109.

Señaló que a través de esta capacitación, que estará impartida por personal de Banamex,  se está generando la competitividad e innovación en los sectores productivos en la entidad.

Gómez y Gómez, expuso que los interesados que asistan al cursos, a prenderán a desarrollar metas financieras, decisiones de peso, emprendimiento de cuenta y utilizar el presupuesto.

 

El objetivo del programa es capacitar en la implementación de estrategias, generando un desarrollo económico equilibrado y el fortalecimiento de la empresa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.