Home » Deporte

Canadá lidera medallero en Panamericanos; México en segundo lugar

Publicado por Naked snake el Domingo, 12 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con 11 medallas la selección de Canadiense se apodera del medallero de los Juegos Panamericanos 2015, los representantes de México y Estados Unidos comparten el segundo casillero

Varias disciplinas deportivas se han cumplido dentro de la 17ª edición de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Canadá aún lidera el medallero de ubicaciones con 11 medallas, seis  de oro, tres de plata y dos de bronce.

La entretenida y masiva competencia hasta la fecha ha entregado más de 50 medallas en deportes como el canotaje, nado sincronizado, bicicross, judo y triatlón.

PER-Canad-estrena-medallero-de-Toronto-2015-con-oro-en-canotaje-500x330El medallero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 aparece liderado por el país anfitrión, en segundo lugar, se encuentra México, que hasta el mediodía, concretó 10 medallas tres de oro, cinco de plata y dos de bronce, casillero que lo comparte con la selección de Estados Unidos, que también cuenta con 10 preseas.

En cuanto a la participación de la selección ecuatoriana, la tricolor de fútbol debutó con una derrota 5-2 ante las anfitrionas, Canadá, en el primer partido de ambas en el grupo B de los juegos.

Mientras que la selección de waterpolo quedó eliminada al caer 3-10 ante Cuba en el último partido de fase de grupos en la categoría masculina. En esta disciplina, Ecuador cayó en sus tres participaciones por abultados marcadores.

Hasta el momento la selección nacional en Toronto acumula cinco preseas, una de oro, dos de plata y dos de bronce.

Fuente: Metro

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.