Home » Ciencia y Tecnología

#ChapoGuzman, tendencia por más de 13 horas

Publicado por Naked snake el Domingo, 12 julio 2015
Sin Comentarios


La palabra ‘Chapo’ ha logrado sumar más de 752 mil menciones, con un rápido crecimiento. Prision Break también se unió a la tendencia por la fuga del capo

Oaxaca, México.-La fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán inundó rápidamente las redes sociales, tanto con reacciones de usuarios como con memes y noticias, lo que provocó que la palabra El Chapo se hiciera tendencia global.

En México el trending Topic se ha mantenido por más de 13 horas y media como número uno en la lista. Fue desplazado por hashtags como #ChapoGuzman y #ChapoMexicoNeeds1D.

chapoOtras palabras clave que fueron tendencia, debido a la fuga del capo, fueron Arely Gómez. Santa Juanita, comunidad donde terminaba el túnel por el que huyó. Altiplano y Almoloya también se sumaron a la lista de destacados.

Usuarios de redes sociales hicieron la comparación con la serie Prision Break, lo cual llevó a que el nombre del programa también se colocara como trending topic.

El tema ha tenido 752 mil menciones en twitter, con un rápido crecimiento por minuto.

Fuente: El Universal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.