INICIO  //  clima-2  //  Potenciales de lluvias muy fuertes debido a la depresión tropical 5-E
/  

Potenciales de lluvias muy fuertes debido a la depresión tropical 5-E

Potenciales de lluvias muy fuertes debido a la depresión tropical 5-E
Domingo 12 de julio, 2015.
08:15 am
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Conagua emitió un aviso en el que informa que este fenómeno meteorológico se mantiene al sur de la costa de Guerrero, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste, con una ubicación aproximada de 380 km al suroeste de Puerto Escondido, Oaxaca y 330 km al sur de Acapulco, Guerrero.
 Oaxaca, México.-El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que existe un potencial de lluvias muy fuertes en Oaxaca y Guerrero; Fuertes en Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Puebla, durante las próximas 3 horas, y que está asociado a la Depresión Tropical 5-E ubicada en el Océano Pacífico.
En este sentido, la Conagua emitió un aviso en el que informa que este fenómeno meteorológico se mantiene al sur de la costa de Guerrero, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste, con una ubicación aproximada de 380 km al suroeste de Puerto Escondido, Oaxaca y 330 km al sur de Acapulco, Guerrero. Por lo que se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad. De tal manera el Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera potencial de lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas en Oaxaca (sierra y costas), Guerrero (oriente y costa), así como lluvias fuertes en Jalisco (oriente y sur), Colima, Michoacán (sur), Veracruz (norte y sur), Tabasco (occidente) Chiapas (noroeste y sur) y Puebla (norte). Por otro lado, hay potencial de lluvia fuerte en Sonora (oriente) y Chihuahua (norte y occidente); además, lluvias de menor intensidad en Michoacán (centro y norte), Jalisco (norte y centro), Guanajuato (sur), Querétaro (sur), Hidalgo (sur) Estado de México (occidente, sur y oriente), Distrito Federal (oriente y sur), Morelos (sur), Tlaxcala (centro y sur) y Puebla (oriente y sur), durante las siguientes 3 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres