INICIO  //  deporte  //  XXIII Carrera del Día del Abogado congregó a más de 2 mil personas
/  

XXIII Carrera del Día del Abogado congregó a más de 2 mil personas

Domingo 12 de julio, 2015.
06:00 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Pequeños desde los dos años de edad que participaron en la categoría de “La mamila más veloz”, hasta respetables deportistas inscritos en la categoría “Máster veterano” se unieron este domingo 12 de julio en la XXIII Carrera del Día del Abogado que organizó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca en coordinación con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) que buscó celebrar a los Juristas en su día con un mensaje de aliento al deporte como una saludable forma de vida.

 En Oaxaca cada vez son más las personas interesadas en sumarse a actividades atléticas y esta es una gran oportunidad de vida para la entidad, durante mucho tiempo pudimos habernos mantenido pasivos y de un momento a otro, impulsados por algún miembro en casa o alguna amistad, habernos involucrado en esta nueva y sana forma de vida, desalentando así el ocio o actividades improductivas, dijo en entrevista con medios el Procurador, Joaquín Carrillo Ruíz, tras dar el disparo de salida.

carrera Abogado En un ambiente de algarabia, en punto de las 7:00 horas, los más pequeñitos del hogar, alentados por sus padres atletas u otros más por un talento nato en este tipo de actividades, se formaron en la pista a las afueras de la Facultad de Derecho de la UABJO, sobre el andador Macedonio Alcalá en el Centro Histórico de la ciudad, para esperar la señal y salir raudos hacía la meta, les siguieron los adolescentes, hombres y mujeres que impresionaron a los presentes por las marcas registradas.

Lo mismo hicieron en punto de las 8 de la mañana, los inscritos en 5 y 10 kilómetros en la categoría Juristas, pasantes y estudiantes de derecho, y 15 minutos más tarde, la categoría libre, la que registró la lista de asistentes más larga, haciendo en suma la cifra record de más de 2 mil participantes inscritos en la 23ava. Edición de esta justa deportiva que una vez más logró el objetivo de alentar el deporte como un mecanismo de productividad personal y social en pro de Oaxaca.  

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater
31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres