INICIO  //  Cultura  //  Continúa ciclo "Arcelia Yañíz" en el Foro Cultural de la Provedora Escolar
/  

Continúa ciclo "Arcelia Yañíz" en el Foro Cultural de la Provedora Escolar

Lunes 13 de julio, 2015.
08:09 pm
169 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este miércoles 15 de julio a las 18:00 horas, el Foro Cultural de la Proveedora Escolar, invita a la charla dentro del Ciclo Arcelia Yañiz. realizado  para promover el quehace cultural  que impulso  la oaxaqueña iniciadora del periodismo en esta esfera en Oaxaca.

foroprovdoraEn esta ocasión, José Luis Pérez Cruz, comunicador, periodista, catedrático oaxaqueño compartirá su experiencia y opinión de cómo observa el ámbito del periodismo oaxaqueño en general con el tema “Tradición y periodismo cultural”.

“En una conferencia reciente sobre periodismo cultural, una actriz de teatro preguntó cómo nos formamos, si nos capacitamos. La verdad es que al respecto no hay nada formal. En las mismas escuelas del ramo no existen materias de comunicación o de redacción, por ejemplo, que sean muy adecuadas." ha reconocido el periodista en una de sus primeras charlas de este ciclo..

Y añade:

"Desde la academia, el prospecto de periodista carece de esa formación: no te enseñan a reportear, a editar, a cabecear… Falta todo eso, talleres donde se practique lo que en realidad pasa fuera de las aulas, en la calle, en la vida pública”.

La cita es en el Foro Cultural de Proveedora Escolar, Casa Matriz, Independencia 1001, Centro. Miércoles 15 de julio a las 18:00 horas. Entrada Libre.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:39 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres