Home » Deporte

Enrique Palomares conquista Nacional de BMX Dirt Jum

Publicado por Naked snake el Lunes, 13 julio 2015
Sin Comentarios


Enrique Palomares del Estado de Guanajuato se adjudicó el campeonato en la división profesional

Territorio Score

Oaxaca, México.-Enrique Palomares del Estado de Guanajuato conquistó el primer Campeonato Nacional de BMX Dirt Jump celebrado en la pista El Río ubicada en el en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán organizada por el ciclista Gustavo Morales.

El evento contó con la participación de 32 participantes originarios de los Estados de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Guanajuato y Colombia y quienes mostraron sus mejores habilidades para conquistar las posiciones de honor.

NacionalBMX (2)Después de dos días de competencia los ganadores de primero a tercer lugar de cada categoría se enlistan de la siguiente manera: categoría Pony, Fernando Jiménez,  Samuel Aquino e Israel López fueron los ganadores.

En la categoría amateurs los ganadores fueron: en empate del primer lugar, Zabdi Santiago y Steven Bonilla, el segundo lugar correspondió a Dilan Lazos y el tercero a Francisco Castillo.

En Old School el primer lugar se lo adjudicó Antonio Fello. Jesús Martínez y Omar García ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Ya en la categoría profesional Enrique Palomares del Estado de Guanajuato se adjudicó el campeonato. Le siguieron Mario Izquierdo de Querétaro e Irvin Acosta de Veracruz.

Durante su intervención la Síndica Procuradora de Santa Cruz Xoxocotlán celebró el esfuerzo del organizador, el reconocido ciclista Gustavo Morales, por incentivar la participación juvenil en el deporte. Asimismo, agradeció a cada uno de los patrocinadores por fomentar el talento de la juventud oaxaqueña

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.