Home » GOBERNATURA

Gabino Cué reconoce aporte de la abogacía en el fortalecimiento de la justicia

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 13 julio 2015
Sin Comentarios


En el marco del Día del Abogado, que se celebró este 12 de julio,, el Gobernador Gabino Cué felicitó a las y los profesionales del Derecho, a quienes les reconoció su invaluable aportación para ponerla al servicio del humanismo y en defensa de los derechos humanos.

cueabogado1Al asistir como invitado especial a la sesión solemne realizada en el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, precisó que el ejercicio de la abogacía es uno de los preceptos que ennoblecen a la sociedad, al proveerla de instrumentos en los que descansa la vida democrática, la libertad y el desarrollo en condiciones de igualdad.

Cué Monteagudo aseguró que junto a las y los abogados, el Gobierno de Oaxaca está dando pasos importantes en la procuración de la justicia y operación de un nuevo sistema que garantice mayor eficacia, eficiencia e imparcialidad de los órganos e instituciones encargados de garantizar el Estado de Derecho en Oaxaca.

Junto al Magistrado Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, y la Presidenta de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Leslie Jiménez Valencia, el Gobernador Gabino Cué entregó reconocimientos a dos Magistrados, un Juez y dos secretarias de Acuerdos, por su aportación al servicio de la administración de justicia.

También llevaron a cabo la confirmación y toma de protesta a jueces y juezas ratificados por el pleno.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.