INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña atiende necesidades de la Policía Muncipal
/  

Javier Villacaña atiende necesidades de la Policía Muncipal

Lunes 13 de julio, 2015.
12:05 pm
49 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Luego de una serie de rumores que buscan desvirtuar el trabajo de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, el presidente Javier Villacaña Jiménez se reunió con policías municipales, a quienes escuchó y atendió, reiterando su respaldo y dando respuesta a sus inquietudes.

mpiopoliciasAntes de iniciar con las actividades de su agenda, el munícipe se acercó a los elementos que realizaban el pase de lista en la Plaza de la Danza. Ahí, escuchó los planteamientos hechos de forma respetuosa por los policías, en el sentido de mejorar sus condiciones de trabajo y desarrollo personal.

El edil reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la corporación municipal para hacerla una institución cada vez más sólida y explicó las gestiones que lleva a cabo su administración para que este año puedan optimizarse aún más sus condiciones laborales.

En un ambiente propositivo, el presidente municipal y los elementos dialogaron por espacio de dos horas sobre diversas alternativas para impulsar su profesionalización y el mejor desempeño de la corporación, priorizando en todo momento el compromiso de servir a la ciudadanía oaxaqueña.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres