Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña atiende necesidades de la Policía Muncipal

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 13 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– Luego de una serie de rumores que buscan desvirtuar el trabajo de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, el presidente Javier Villacaña Jiménez se reunió con policías municipales, a quienes escuchó y atendió, reiterando su respaldo y dando respuesta a sus inquietudes.

mpiopoliciasAntes de iniciar con las actividades de su agenda, el munícipe se acercó a los elementos que realizaban el pase de lista en la Plaza de la Danza. Ahí, escuchó los planteamientos hechos de forma respetuosa por los policías, en el sentido de mejorar sus condiciones de trabajo y desarrollo personal.

El edil reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la corporación municipal para hacerla una institución cada vez más sólida y explicó las gestiones que lleva a cabo su administración para que este año puedan optimizarse aún más sus condiciones laborales.

En un ambiente propositivo, el presidente municipal y los elementos dialogaron por espacio de dos horas sobre diversas alternativas para impulsar su profesionalización y el mejor desempeño de la corporación, priorizando en todo momento el compromiso de servir a la ciudadanía oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.