Home » Deporte

Las mexicanas Espinosa y Hernández ganan oro en trampolín

Publicado por Naked snake el Lunes, 13 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-.- Las mexicanas Paola Espinosa y Dolores Hernández recibieron notas altas en su último salto y ganaron de manera dramática la medalla de oro en los saltos sincronizados desde el trampolín en los Juegos Panamericanos.

Espinosa y Hernández sumaron 301.20 puntos y superaron a las canadienses Abel Jennifer y Pamela Ware (298.23) y a las estadounidenses Deidre Freeman y Maren Taylor (293.10), medallistas de plata y bronce en ese orden.

Después de mostrar altibajos en su rendimiento, las canadienses se colocaron en el primer lugar al concluir la cuarta y penúltima ronda; apostaron a un clavado complejo en la quinta, le salió mal, y clavadosahí perdieron en oro porque las mexicanas lo hicieron mejor en su turno de cierre.

Fue la quinta medalla de oro de México en siete finales en la justa de clavados de los Panamericanos, con lo cual el país aseguró el primer lugar por naciones en este deporte.

Hoy los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, medallistas de los Mundiales de Natación de 2013, ganaron los saltos por pareja desde el trampolín con 438.27 puntos, seguidos de los canadienses Philippe Gagné-Francois Imbeau-Dulac (413.37) y de los estadounidenses Cory Bowerson-Zachary Nees (385.38).

Poco antes las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion se impusieron en los saltos sincronizados desde la plataforma con 316.89 unidades, seguidas de las brasileñas Ingrid de Oliveira-Giovanna Pedroso (291.36) y de las mexicanas Paola Espinosa-Alejandra Orozco (287.91)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.