Home » Cultura

Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti superan los 63 mil visitantes

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 13 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Desde el día de su apertura en el Museo del Palacio de Bellas Artes, las exposiciones Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, y Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos ha generado una gran expectativa en el público local y turistas nacionales e internacionales.

bartesvinciEn dos semanas las obras de los maestros del Renacimiento han sido visitadas por más de 63 mil personas, generando largas filas alrededor del recinto de mármol en donde se pueden apreciar ya sea a personas solas, en pareja o grupo, a personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños.

Ante la respuesta del público a la presencia en México del genio de ambos artistas se ampliaron los horarios de visita. Originalmente eran de 10:00 a 17:30 hora, para ahora abrir los martes de 8:00 a 19:00 horas, miércoles y jueves de 8:00 a 21:00 horas, mientras que viernes y sábados de 8:00 a 22:00 horas, y el domingo de 8:00 a 20:00 horas.

A pesar de ampliar sus horarios, los interesados en contemplar piezas, que, en ocasiones, ni siquiera están disponibles para los visitantes en sus lugares de origen por razones de conservación; llegan desde temprana hora para ser unas de las primeras personas, que en grupos de 200 ingresan a los montajes.

La señora Norma Covarrubias, acompañada de su hija llegó a las 8:00 horas e ingresó a las 10:30, comentó que esta exposición es una vez en la vida para el mexicano que no viaja. “Creo es importante que tus hijos sepan que la cultura tienes que pasarla de generación en generación. Me interesa ver obra de Leonardo Da Vinci, una persona que dejó un legado, quien hizo la primera investigación de la aviación, por decirlo así”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.