Home » Ciudadanía

Invitan a Gabino Cué a presentar en público el proyecto del CCCO

Publicado por @Shinji_Mcfly el Martes, 14 julio 2015
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- El Frente en Defensa del Cerro del Fortín, (FDCF), invitó al gobernador Gabino Cué Montegudo para participar en un debate público sobre el proyecto del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO). el próximo viernes 17 de julio en el Instituto de Artes Gráficas.

fortincartaEn la misiva firmada por José Márquez Pérez y Odilia Sánchez Galicia representantes del FDCF se indica que ante la reiterada disposición del gobierno del estado dada a conocer por diversos medios de comunicación para presentar públicamente dicho proyecto, se le hace una invitación formal para el próximo viernes 17 de julio en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) a las 11.000 horas.

Se explica que dicho debate no tiene otro objetivo que con el acompañamiento de especialistas y ante la ciudadanía y periodistas, se analice el proyecto del CCCO en las áreas temáticas, legal, ambiental y urbanísitca.

Los representante no solo del FDCF sino de casi un centenar de asociaciones ciudadanas, confían en que el mandatario estatal atienda la invitación al señalar que “al comienzo de su administración usted manifestó que las obras y las acciones de su gobierno sería transparentes”.

Y se agrega:

“También ha dicho que su administración es cabalmente respetuosa de las opiniones de los ciudadanos y de las expresiones divergentes”.

La invitación fue recibida por la Secretaria Técnica de la Gobernatura, el pasado 13 de julio a as 14:30 horas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.