Home » Deporte

Presentan la edición 2015 de la Ultra Trail Bike 2015

Publicado por @Shinji_Mcfly el Martes, 14 julio 2015
Sin Comentarios


 

Territorio Score

Oaxaca, México.- Con el mismo entusiasmo que lo hizo en el año 2009, pero arropado por instituciones oficiales que lo apoyan en el operativo de logística y seguridad, el promotor deportivo Jorge Alberto Abdala Marín presentó la séptima edición de la carrera de aventura Ultra Trail Bike 2015, que se celebrará del 24 al 26 de julio.

scoreultra El anuncio lo hizo en las instalaciones de Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), donde estuvo acompañado por la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva.

La llamada madre de todas las carreras de aventura se disputará sobre un recorrido de 340 kilómetros, de los cuales 90 serán en la modalidad de run (carrera a pie) y 250 kilómetros de bike (ciclismo), sobre la llamada de ruta del Peregrino, a campo traviesa desde la ciudad de Oaxaca hasta Juquila, para luego continuar hasta Puerto Escondido.

Abdala Marín recordó que en la primera edición de Ultra Trail Bike se contó con la participación de 27 corredores. En este 2015 se esperan alrededor de 150, aunque muchos de ellos sólo harán en las modalidades de sólo run o sólo bike.

Por su parte, Julieta García Leyva dijo que como responsable de la institución rectora deporte seguirán apoyando a Jorge Abdala “porque sus eventos son garantía”. En este año, aportarán el jueceo, así como la cantidad de 30 mil pesos para la logística.

Mientras que la STyDE coordinará el operativo de seguridad, en el que participarán la Policía Estatal y Municipal, Tránsito del Estado; así como Tránsito Municipal de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Catarina Juquila y Puerto Escondido.

La Ultra Trail Bike 2015 arrancará el viernes 24 de julio a las 18:00 horas del Gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, pudiéndose realizar en Amapolas 1013 de la Colonia Reforma de esta ciudad; o para mayores informes comunicarse al teléfono 206 94 10.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.