Home » Deporte

Siete años de aventura

Publicado por Naked snake el Martes, 14 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Ultra Trail Bike representa la filosofía de dar más allá de lo posible o imaginable, generando una mentalidad ganadora, competitiva, de superación personal y de inspiración

Siete años han pasado, desde aquel 2009 donde se dio el primer banderazo de salida para 27 corredores, que se aventuraron a correr la primera Ultra Trail Bike una carrera llena de adrenalina y emoción.

Hoy en día más de 150 corredores esperan con muchas ansias la hora de partida de esta séptima edición, que será el 24 de julio a las 18:00 horas en el gimnasio Ricardo Flores Magón.

UltraComo hace siete años, Oaxaca una vez más será el escenario para recibir a los mejores atletas de resistencia y poner en el escenario una batalla campal de 340 kilómetros donde los guerreros pasaran montañas únicas de nuestro país, acompañados de un clima extremo como la misma naturaleza de la carrera.

Denominada “la madre de todas las carreras”,  la Ultra Trail Bike reúne a estos grandes atletas que más que vencerse unos a otros es vencerse a sí mismo, suena fácil y muy común escucharlo pero llevarlo a la práctica y poder lograrlo es en verdad muy difícil.

Sólo pocos pueden hacerlo, y es que vencerse a si mismo es derrotar esas, locuras, miedos angustias, pesares y demás trabucos que la vida nos pone día con día y poder acabar con ellos y determinar que uno puede llegar más allá de lo imaginable, o ir más rápido a lo acostumbrado, o estar despierto mas allá de las desveladas nocturnas de fiesta o de trabajo extenuante

Sin duda una prueba difícil, pero la Ultra Trail Bike representa la filosofía de dar más allá de lo posible o imaginable, generando una mentalidad ganadora, competitiva, de superación personal, de inspiración y de nuevas amistades basadas en valores y principios.

La Ultra Trail Bike es una apuesta al reto a la conquista de uno mismo y de muchos paradigmas. Cada competidor busca dar su máximo, en esos momentos de frío, de lluvia de oscuridad mágica, de neblina, de un calor sofocante en la playa, donde el espíritu se sobrepone para culminar y llegar a la meta.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.