Home » Deporte

México debe dar el golpe de autoridad: Piojo Herrera

Publicado por Naked snake el Miércoles, 15 julio 2015
Sin Comentarios


México quiere el liderato grupal por jerarquía y no para evadir a Estados Unidos

Oaxaca, México.-El Tricolor debe de vencer hoy a Trinidad y Tobago, en el Estadio Bank of America, para quitarle el liderato del Sector C. A Miguel Herrera no le importa en qué momento del torneo se cruce su camino y el de Jürgen Klinsmann.

El torneo fue diseñado para que México y Estados Unidos se encuentren hasta la Final. Sólo una catástrofe pondría al Tri en la llave de los estadounidenses, pero para eso requeriría perder hoy en Charlotte, que Guatemala venciera a Cuba y que se combine una diferencia de 8 goles entre ambos duelos con ventaja en goles a favor para los chapines.

piojoAsí que el Tri irá más enfocado en mejorar su funcionamiento. Contra Guatemala tuvo una posesión de balón del 66 por ciento y 14 intentos de gol contra sólo tres del rival, pero aun así no pudo vencer a los centroamericanos.

Y esa falta de contundencia con las fallas de Andrés Guardado y de Oribe Peralta, quienes tuvieron las mejores oportunidades, es la que México intentará superar hoy en Charlotte, una ciudad de malos recuerdos porque en 2011 ahí se gestó la baja de cinco seleccionados por el tema del Clembuterol.

Contra Trinidad y Tobago, la historia indica un claro dominio con sólo tres derrotas en 18 enfrentamientos.

Fuente: La Razón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.