Home » Noticias

Registran sismo de 4.8 grados en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 15 julio 2015
Sin Comentarios


El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, informó en las misma red social que el sismo se percibió con mayor intensidad en la costa y en valles centrales.

Oaxaca, México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 04:22 horas de este miércoles se registró un sismo de 4.8 grados Richter, a 27 kilómetros al noreste de Puerto Escondido, Oaxaca.

Detalló en su cuenta de Twitter @SismologicoMX que el movimiento telúrico ocurrió en las coordenadas 16.08 grados latitud, -96.95 grados longitud y a 43 kilómetros de profundidad.

sismos1Al respecto, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, informó en las misma red social que el sismo se percibió con mayor intensidad en la costa y en valles centrales.

Pidió a la población conservar la calma y seguir los protocolos de seguridad, que fueron activados en las regiones del estado.

Cué Monteagudo indicó que hasta el momento no se reportan daños y continuarán los recorridos de supervisión en las ocho regiones de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.