INICIO  //  Noticias  //  Registran sismo de 4.8 grados en Oaxaca
/  

Registran sismo de 4.8 grados en Oaxaca

Miércoles 15 de julio, 2015.
08:30 am
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, informó en las misma red social que el sismo se percibió con mayor intensidad en la costa y en valles centrales.

Oaxaca, México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 04:22 horas de este miércoles se registró un sismo de 4.8 grados Richter, a 27 kilómetros al noreste de Puerto Escondido, Oaxaca.
Detalló en su cuenta de Twitter @SismologicoMX que el movimiento telúrico ocurrió en las coordenadas 16.08 grados latitud, -96.95 grados longitud y a 43 kilómetros de profundidad. sismos1Al respecto, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, informó en las misma red social que el sismo se percibió con mayor intensidad en la costa y en valles centrales. Pidió a la población conservar la calma y seguir los protocolos de seguridad, que fueron activados en las regiones del estado. Cué Monteagudo indicó que hasta el momento no se reportan daños y continuarán los recorridos de supervisión en las ocho regiones de Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres