Home » Ciudadanía

Renuncia Gerente de Liconsa Oaxaca para iniciar labor social

Publicado por @Shinji_Mcfly el Miércoles, 15 julio 2015
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- A cinco días haber dado su informe de actividades, Marco Antonio Hernández Cuevas, anuncio su renuncia como gerente regional de Liconsa en Oaxaca, para dedicarse a la asistencia social a través de la asociación civil “Por Oaxaca Hagamos lo Posible”.
cuevas Negando cualquier tinte partidista, Hernández Cuevas, militante del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) argumentó que su A.C. tendrá como ámbitos de trabajo la alimentación, nutrición y educación, en los 570 municipios de Oaxaca.
Cuestionado si con este organismo, se inicia un trabajo político-electoral a un año de la elección de Gobernador, para favorecer al Director General de Lincosa,. Héctor Pablo Ramirez Puga Leyva, el hasta ahora funcionario federal dijo:
“La asociación está enfocada en la construcción de un mejor Oaxaca, no tengo la intención de apoyar a ningún candidato y no tiene ningún fin político ni electoral”.
¿Y sobre los recursos con los que trabajará’ ?
-Los recursos para esta asociación, serán aportaciones de personas físicas y morales. Tocaremos puertas para encaminar estos tres rubros

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.