INICIO  //  Noticias  //  Dolores avanza al oeste-noroeste como huracán categoría III
/  

Dolores avanza al oeste-noroeste como huracán categoría III

Dolores avanza al oeste-noroeste como huracán categoría III
Jueves 16 de julio, 2015.
12:49 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el huracán Dolores, de categoría III, mantiene su desplazamiento al oeste-noroeste y se aleja de manera gradual con tendencia a debilitarse. En su aviso de las 04:15 horas, el organismo indicó que el meteoro se encuentra a 85 kilómetros por hora al nor-noroeste de Isla Socorro, Colima, y a 410 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California. Señaló que Dolores avanza al oeste-noroeste a 11 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de 220 kilómetros por hora.
El Meteorológico expuso que la circulación de ese meteoro favorecerá el potencial de lluvias intensas en las Islas Revillagigedo, Colima, muy fuertes en Baja California Sur y fuertes en Sinaloa y Nayarit. Debido a ello, el huracán provocará vientos superiores a los 150 kilómetros por hora y oleaje elevado de cuatro a cinco metros de altura en las Islas Revillagigedo, Colima. De igual forme, se prevén rachas de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora y oleaje elevado de dos a cuatro metros en Baja California Sur, así como rachas de vientos de igual intensidad y olas de uno a tres metros en Sinaloa y Nayarit. El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhortó a la población y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil. Notimex - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=518296&idFC=2015#sthash.iqyPRvEy.dpuf

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres