Home » Deporte

Llegan los “Caballos de acero” en el Venustiano Carranza

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 16 julio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

 

Oaxaca, México.- Al grito de “el motociclismo somos todos” este jueves se presentó la primera carrera de óvalo que se realizará en la pista de la unidad deportiva “Venustiano Carranza” el próximo18 de julio, en donde el “hit” estelar será cuando los pioneros de las dos ruedas de las décadas de los años 60, 70 y 80 vuelvan a vivir la adrenalina de sus años mozos.

scoreovalLa bolsa a repartir será de 25mil pesos que se distribuirá en las categorías siguientes: motocross, motonetas, enduro, cuatrimotos, motos de trabajo, mototaxis y bomberos-policías; el reconocimiento de la pista, así como los primeros entrenamientos serán el viernes 17 de julio de las 16:00 a las 20:00 horas.

Para el sábado 18 los entrenamientos inician a las 10 de la mañana hasta las 14:00 para luego iniciar con las competencias en punto de las 16:00 horas. El organizador de esta carrera Aldo de la Cajiga señaló que se espers la participación de cerca de 50 pilotos, entre los que se encuentra el especialista en este tipo de competencias el poblano Andrés Andrade.

De Oaxaca se tiene contemplado la participación de al menos 30 pilotos, se afirmó que se tiene previsto todas las medidas de seguridad para bien tanto de pilotos como de público que que asistirá a esta justa en donde la entrada general será de 50 pesos, los niños entrarán gratis.

I Love Tlayudas Oaxaca del Centro Histórico enmarcó la presentación a la que asistieron los pilotos de aquellas décadas quienes fueron pioneros de este deporte: Jesús Gonzalo Quevedo, Gaspar López Soto, Edmundo Meixueiro, Manuel Zárate, Ricardo García, Juan Luna, Jorge Contreras, Tony Tejada, quienes agradecieron al organizador y a las autoridades municipales el que se hayan dado a la tarea de realizar una carrera única en su tipo en el estado de Oaxaca.

Por su parte el titular de la dirección de atención al deporte municipal, Adolfo Sánchez López, reiteró el compromiso del actual gobierno en respaldar todas las actividades deportivas, por lo que este fin de semana se asegura un gran espectáculo.

De la Cajiga mencionó que se realizaron muchos trámites debido a la construcción del “polideportivo” así como el uso de las instalaciones por otras agrupaciones deportivas, pero se logró un acuerdo con todos para poder realizar esta justa de los “caballos de acero” en donde cada “hit” de cada categoría será de 12 vueltas, la pista tiene una distancia de 400m; para mayores informes sobre la carrera pueden comunicarse al teléfono móvil: 9511854529.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.