Home » GOBERNATURA

Supercarretera Costa-Istmo, prioridad del Gobierno de Oaxaca: GCM

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 16 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué reafirmó el compromiso de su administración para lograr la conclusión de las supercarreteras Oaxaca-Costa y Oaxaca-Istmo, dos proyectos carreteros de gran envergadura que habían sido postergados por décadas, y en los que actualmente se destina una inversión superior a los 14 mil millones de pesos.

 

supercarreteraSeñaló que pese a la complejidad que estas vías han presentado en su construcción, los trabajos continúan de acuerdo al calendario de obra, ya que el principal propósito es verlas concluidas para disfrute y beneficio de los usuarios.

 

Refirió que la supercarretera Oaxaca-Costa, en su tramo Barranca Larga-Ventanilla, registra un avance del 56 por ciento y su conclusión se tiene prevista de acuerdo a la fecha programada.

 

Asimismo, dijo que la supercarretera Oaxaca-Istmo, registra un avance importante en su tramo Mitla-Tehuantepec, y su conclusión se prevé para el segundo semestre del año 2016.

 

Cué Monteagudo aseguró que la conclusión de estos importantes ejes carreteros es comparable con las mejores vías de comunicación del mundo, al detonar corredores industriales, turísticos, pesqueros y agrícolas, que contribuirán a la integración comercial de la Ciudad de México con la región Sur-Sureste del país.

 

De igual manera promoverán el intercambio comercial a escala continental, así como el comercio interoceánico enlazando los mercados de la Unión Europa y sureste asiático.Oaxaca, México.-

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.