Home » Legislativo

Urge apoyo a población autista y sus familias: Natividad Díaz

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 16 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Antonia Natividad Díaz Jiménez, expresó su total apoyo y solidaridad con las personas que padecen de autismo y con sus familias, lo anterior como parte de un reunión realizada con el Club Rotario Guelaguetza.

 

congresonaty“Donaré a esta causa mi sueldo de un mes para que se destine a los familiares de las personas autistas, lo que representa un granito de arena que entrego de corazón con el objetivo de que más personas se sumen a esta lucha”, afirmó la diputada.

 

La legisladora señaló que las personas que sufren esta enfermedad enfrentan diferentes obstáculos, como la discriminación, los malos tratos y el aislamiento, por lo que expresó su respaldo desde el Poder Legislativo.

 

“Nos toca ahora a los legisladores crear los medios necesarios para poder apoyarlos y en eso trabajaremos, téngalo por seguro”, aseguró la representante popular.

 

Díaz Jiménez consideró que las graves dificultades para acceder a la asistencia constituye una violación a los Derechos Humanos de las personas con autismo.

 

Finalmente agradeció a las diputadas María del Carmen Ricárdez Vela y a Martha Alicia Escamilla por haberla invitado a dicha reunión y contribuir en tan noble causa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.