INICIO  //  legislativo  //  Urge apoyo a población autista y sus familias: Natividad Díaz
/  

Urge apoyo a población autista y sus familias: Natividad Díaz

Jueves 16 de julio, 2015.
01:07 pm
36 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Antonia Natividad Díaz Jiménez, expresó su total apoyo y solidaridad con las personas que padecen de autismo y con sus familias, lo anterior como parte de un reunión realizada con el Club Rotario Guelaguetza.

 

congresonaty“Donaré a esta causa mi sueldo de un mes para que se destine a los familiares de las personas autistas, lo que representa un granito de arena que entrego de corazón con el objetivo de que más personas se sumen a esta lucha”, afirmó la diputada.

 

La legisladora señaló que las personas que sufren esta enfermedad enfrentan diferentes obstáculos, como la discriminación, los malos tratos y el aislamiento, por lo que expresó su respaldo desde el Poder Legislativo.

 

“Nos toca ahora a los legisladores crear los medios necesarios para poder apoyarlos y en eso trabajaremos, téngalo por seguro”, aseguró la representante popular.

 

Díaz Jiménez consideró que las graves dificultades para acceder a la asistencia constituye una violación a los Derechos Humanos de las personas con autismo.

 

Finalmente agradeció a las diputadas María del Carmen Ricárdez Vela y a Martha Alicia Escamilla por haberla invitado a dicha reunión y contribuir en tan noble causa.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres