Home » Deporte, Noticias

Comparten Panteras experiencias del bicampeonato

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 julio 2015
Sin Comentarios


Los bicampeones del CIEBA compartieron sus experiencias con los niños de la escuela de basquetbol Panteritas

Oaxaca, México.-Los bicampeones Panteras del Valle convivieron con los niños de la escuela de este club, en una actividad donde los infantes pudieron tener de cerca el trofeo conquistado frente a Amigos Mazatecos, en  Huautla de Jiménez.

Panteritas2Los refuerzos extranjeros Robert James y Joshia Whitehead, quien ganara el título de Campeón Canastero de esta cuarta temporada, estuvieron presentes en la convivencia, que consistió en un juego donde los elementos del plantel bicampeón formaron parte de cada uno de los dos equipos a lado de los niños de la Escuela Panteras.

Motivados de jugar a lado de sus ídolos, los infantes se  esforzaron en la cancha por utilizar sus mejores recursos en la conducción del balón y a la hora de disparar al aro luego de recibir el pase nada menos que de estas estrellas del Circuito Estatal de Basquetbol Semiprofesional Antequera (Cieba), en el Gimnasio Casa de los Deportes.

Además de James y Whitehead, piezas claves en la obtención del bicampeonato, estuvo con los niños otro de los jugadores de alto calibre en esta disciplina, el oaxaqueño Luis Zavaleta, especialista en los tiros de tres puntos y uno de los líderes de la selección del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) que fuera bicampeón en el Nacional de Tecnológicos.

Por cierto, Zavaleta es entrenador de la Escuela Panteras a lado de dichos refuerzos importados, quienes luego de cumplir de guiar a su escuadra a la conquista de la corona por segunda temporada consecutiva, tendrán unas merecidas vacaciones.

También acudieron a la cita con los nuevos talentos del basquetbol de Oaxaca: Guillermo Rivera, Óscar Caballero y César Velasco. Por supuesto, el evento fue encabezado por los directivos de Panteras, Rafael Cid y Florencio Calzadillas.

La mencionada escuela sostiene sus entrenamientos los días miércoles y viernes en el Gimnasio Casa de los Deportes, de cuatro a seis de la tarde.

Rafael Cid hizo la invitación a los infantes que tengan la inquietud de practicar esta disciplina y puso a disposición el número telefónico móvil 9511283196, y recordó que la preparación va dirigida a alumnos del nivel de primaria y secundaria.

JUEGO DE EXHIBICIÓN FRENTE A TLAXCALA

En otro orden de ideas, se dio a conocer que este próximo sábado se llevará a cabo un partido de exhibición entre Panteras del Valle y Toros de Tlaxcala, escuadra que estuvo cerca de competir en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

El choque será en el Gimnasio Universitario del Centro a partir de las seis de la tarde, con una cuota de recuperación de 40 pesos para adultos y con entrada gratis para niños menores de 10 años de edad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.