Home » Investigación

Consignan a 7 funcionarios por fuga de “El Chapo”, libres 13

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Un juez federal giró orden de aprehensión en contra de siete de los 22 servidores públicos detenidos por la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán quienes ya han sido trasladados a un penal federal.

Los funcionarios habían sido detenidos por la Procuraduría General de la República (PGR) y ya fueron consignados tras la fuga de El Chapo el sábado pasado del penal de máxima seguridad del Altiplano.

carcel02cesarmartinezlopez_4Los demás servidores públicos quedaron libres bajo las reservas de ley, mientras que los consignados, de los que no se ha dado a conocer su nombre son acusados por los delitos delincuencia organizada, falsedad de declaración y fuga de reo, delitos considerados como graves y no podrán tener ningún beneficio de ley y se han convertido en los primeros consignados tras la fuga.

Aún se desconoce el cargo y función de los detenidos, aunque se presume que entre ellos está el que fuera el director del penal.

Con información de Juan Antonio Jiménez. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=518683&idFC=2015#sthash.jfz5i8d2.dpuf

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.