Home » Salud

El ISSSTE no se privatiza, afirma su director

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Luis Antonio Godina Herrera, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado descartó que el ISSSTE se vaya a privatizar.

“Aportamos parte de nuestro salario para tener seguridad social, eso no está a debate, el ISSSTE, por supuesto”, puntualizó el funcionario durante una gira de trabajo por unidades médicas de la Delegación Regional Oriente del Distrito Federal.

isssteSubrayó que “en redes sociales, en las últimas semanas se ha difundido información bastante irresponsable, al señalar que los servicios del IMSS y del ISSSTE se van a privatizar, incluso, los diputados nos invitan a que aclaremos”.

“Lo hacemos con total claridad y responsabilidad; no está en la agenda del Instituto cobrar por los servicios, porque quien no ha leído la ley, no sabe que los trabajadores al servicio del Estado, aportan parte de su salario”, destacó.

Fuente: La Razón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.