Home » Deporte

Invitan a clases y taller de baile fitness

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 julio 2015
Sin Comentarios


Los instructores Isaías Ruiz y Aldo Lozada ofrecerán clases y un taller de baile fitness

Oaxaca, México.-Este 17 y 18 de julio, la Asociación de Aerobistas del Estado de Oaxaca (AAEO), con el respaldo de la Dirección de Atención al Deporte del Municipio de Oaxaca de Juárez, ofrecerán clases y un taller de baile fitness a cargo de los instructores Isaías Ruiz y Aldo Lozada, originario de la capital del país.

Las actividades enfocadas en activar a la sociedad arrancaron ayer, con la clase de Sexi dance en illas, con el objetivo de desinhibir a los participantes y ofrecer nuevas alternativas de acondicionamiento físico.

aaeo (2)Para este viernes a las 18:00 horas, en el Gimnasio Municipal localizado en el Infonavit Primero de Mayo, Isaías Ruíz y Aldo Lozada impartirán una clase de ritmos latinos y baile fitness.

El movimiento continúa el sábado a las 8:00 horas, con una Clase de baile fitness con fines altruistas, ya que lo recaudado por asistencia se destinará a la Fundación de Corazón a Corazón, que impulsa Aurora Zamora y ayuda a niños con cáncer.

La gira de los instructores de Power Fitness Dance (PID por sus siglas en inglés) concluye el mismo sábado a las 10:00 horas, en el Centro de Acondicionamiento Físico de la Colonia Dolores, con el Taller de ritmos salsa, jazz, árabe y latinos,

En este sentido Isaías Ruiz quien promociona la marca Xtremely dance, subrayó que no es la primera ocasión que visita Oaxaca, y retoma las clases y talleres en la entidad por la gran aceptación que ha tenido en anteriores ediciones.

Al respecto Aldo Lozada, quien representa a la marca Dance fitness, precisó que será su debut impartiendo talleres en la entidad y la misión es dar a conocer nuevas tendencias de baile fitness, así como aprender de los instructores locales.

Finalmente los organizadores hacen la invitación al público en general para que se integre a este tridente de eventos, y descubra los beneficios de esta especialidad en acondicionamiento.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.