Home » Ciencia y Tecnología

Las nuevas funciones de WhatsApp Web

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 julio 2015
Sin Comentarios


La versión web de WhatsApp ha recibido varias mejoras, entre ellas, incluye la posibilidad de archivar conversaciones o cambiar el estado

Oaxaca, México.-En enero, fue lanzada la versión web de WhatsApp para computadoras, pero presentaba numerosas limitaciones con respecto a la aplicación del teléfono. Ahora, el servicio todavía tiene que mejorar algunos aspectos, como la necesidad de estar vinculado a un celular para funcionar, pero ha recibido algunas novedades interesantes que mejoran sus prestaciones y permiten un mayor control sobre las conversaciones y las opciones de la plataforma, subraya El Espectador.

A partir de ahora, los usuarios de WhatsApp Web podrán cambiar su foto de perfil y su estado. Para ello, simplemente hay que pulsar sobre la imagen del usuario situada en la esquina superior izquierda de la interfaz. En cuanto a la foto de perfil, el servicio permite tomar una nueva con la cámara web de la computadora, subir una almacenada en el equipo o eliminarla.

whatsap-web-seguridad-610x330También se han ampliado las opciones disponibles en las conversaciones. Se pueden archivar o eliminar los chats individuales y se pueden archivar o silenciar los chats de los grupos así como salir de ellos. El portal Android Police ha descubierto que existen atajos de teclado para estas acciones, pero parece que es una mejora en fase de pruebas. La pestaña de los grupos también ha sido ampliada y ahora permite cambiar la imagen y el nombre del grupo y presenta un gran botón rojo para salir de él.

Fuente: CCM

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.