INICIO  //  deporte  //  Por dopaje, pesista Cinthya Domínguez queda excluida de Panamericanos
/  

Por dopaje, pesista Cinthya Domínguez queda excluida de Panamericanos

Viernes 17 de julio, 2015.
01:10 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La deportista mexicana fue excluida de la cita continental, en espera de lo que resuelva la Agencia Mundial Antidopaje y la Federación Internacional de su deporte, en su segundo doping positivo, luego de los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010.
 La pesista mexicana Cinthya Domínguez y tres beisbolistas fueron dados de baja de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 por dar positivo en un control antidopaje, se anunció este viernes.
dopajeEl martes pasado, la deportista debió competir en el levantamiento de pesas y no lo hizo, y aunque al inicio se habló de una posible lesión, más tarde comenzó a circular información de que dio positivo en una prueba antidopaje, lo que se confirmó al día siguiente. La Comisión Médica de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) informó hoy que la sustancia que se encontró en las pruebas de Domínguez Lara es el esteroide anabólico “oxandrolone”. La deportista mexicana fue excluida de la cita continental, en espera de lo que resuelva la Agencia Mundial Antidopaje y la Federación Internacional de su deporte, en su segundo doping positivo, luego de los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010. También fueron excluidos los beisbolistas, el puertorriqueño Nelson Gómez (boldenone), el dominicano Mario Mercedes Carrillo (dimethylbutylamine) y el colombiano Javier Jesús Ortiz Angulo (stanolozol).

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres