INICIO  //  ciencia  //  Egresados desarrollan aplicación móvil para obtener descuentos
/  

Egresados desarrollan aplicación móvil para obtener descuentos

Sábado 18 de julio, 2015.
09:15 am
37 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Jóvenes egresados de la Licenciatura en Ingeniería de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla trabajan en el desarrollo de una aplicación móvil llamada Cuphone, la cual permite obtener descuentos en establecimientos.
 Esta aplicación funciona como un instrumento digital que ofrece información relevante de empresas y servicios en Puebla, además brinda beneficios económicos tanto para los usuarios, las organizaciones y personas anunciadas. uso_de_celulares_460x290De acuerdo con Iván Alberto Vásquez, uno de los jóvenes, Cuphone se presentará como un portal web y aplicación móvil, en donde se podrán obtener cupones de descuento de las empresas que se encuentren suscritas a este tipo de proyecto. Para llegar a este resultado, los universitarios trabajaron en el desarrollo de la planeación estratégica, estudio de mercado, factibilidad técnica, posibilidad financiera y el marco legal de la organización, elementos fundamentales en el impulso emprendedor. “Bajo estas condiciones, Cuphone se perfila como una opción indispensable con grandes beneficios para estudiantes universitarios y público en general que se encuentra en la ciudad de Puebla”, informó la universidad, en un comunicado. Para desarrollar este modelo de negocio, indicó, fue importante conocer los procesos de compra de las personas, resultados que sólo se pueden obtener con una adecuada investigación de mercado. Por su parte, Carlos Abraham Guillén Albores subrayó que el trabajo en equipo fue vital, ya que de esta manera pudieron poner en práctica sus propias experiencias como consumidores y a partir de ellas generar modelos que pudieran ser atractivos para los clientes potenciales. “Suena simple, pero el trabajo conjunto implica aspectos básicos como ponerse de acuerdo en los colores y diseño de la marca hasta las funciones que esta debe cumplir”, argumentó

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres