Home » ELECCIONES 2015

Implementa FEPADE operativo en Chiapas por proceso electoral

Publicado por Naked snake el Sábado, 18 julio 2015
Sin Comentarios


Oxaca, México.-La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, informó que con motivo de los comicios a realizarse en la entidad chiapaneca este domingo, donde se renovarán 122 ayuntamientos y 41 diputaciones locales, se implementa dicho operativo.

 A partir de  este viernes autoridades ministeriales implementan un operativo en el estado de Chiapas  para evitar y atender actos que sean considerados como delitos electorales.

elecciones29ObsDerechosPolíticosdelasMujeresGuerrerensesLa Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, informó que con motivo de los comicios a realizarse en la entidad chiapaneca este domingo, donde se renovarán 122 ayuntamientos y 41 diputaciones locales, se implementa dicho operativo.

Por tal motivo, fue desplegado, personal de la policía federal ministerial, peritos, agentes del ministerio público de la federación y administrativos de la PGR para atender las denuncias ciudadanas respecto a las irregularidades cometidas antes, durante y después de la jornada electoral.

El personal de la FEPADE tendrá sus sedes y subsedes en Tuxta Gutiérrez, san Cristóbal de las casas, Tapachula, Ocosingo, Palenque, Comitán, Tonalá y Chiapa de Corso

El operativo encabezado por el titular de la dependencia, Santiago Nieto Castillo, culminará el próximo lunes, sin embargo, este podría extenderse dependiendo de las condiciones en que hayan transcurrido las elecciones y el número de denuncias registradas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.