INICIO  //  Noticias  //  Implementa FEPADE operativo en Chiapas por proceso electoral
/  

Implementa FEPADE operativo en Chiapas por proceso electoral

Sábado 18 de julio, 2015.
09:00 am
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oxaca, México.-La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, informó que con motivo de los comicios a realizarse en la entidad chiapaneca este domingo, donde se renovarán 122 ayuntamientos y 41 diputaciones locales, se implementa dicho operativo.
 A partir de  este viernes autoridades ministeriales implementan un operativo en el estado de Chiapas  para evitar y atender actos que sean considerados como delitos electorales.
elecciones29ObsDerechosPolíticosdelasMujeresGuerrerensesLa Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, informó que con motivo de los comicios a realizarse en la entidad chiapaneca este domingo, donde se renovarán 122 ayuntamientos y 41 diputaciones locales, se implementa dicho operativo. Por tal motivo, fue desplegado, personal de la policía federal ministerial, peritos, agentes del ministerio público de la federación y administrativos de la PGR para atender las denuncias ciudadanas respecto a las irregularidades cometidas antes, durante y después de la jornada electoral. El personal de la FEPADE tendrá sus sedes y subsedes en Tuxta Gutiérrez, san Cristóbal de las casas, Tapachula, Ocosingo, Palenque, Comitán, Tonalá y Chiapa de Corso El operativo encabezado por el titular de la dependencia, Santiago Nieto Castillo, culminará el próximo lunes, sin embargo, este podría extenderse dependiendo de las condiciones en que hayan transcurrido las elecciones y el número de denuncias registradas.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres