Home » Noticias

Más de nueve mil elementos buscan a Guzmán Loera

Publicado por Naked snake el Sábado, 18 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Para la búsqueda, localización y reaprehensión de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se han establecido filtros de seguridad en 22 estados del país, más de nueve mil elementos participan en la búsqueda y se comenzaron a distribuir más de 100 mil folletos con las fotografías recientes del prófugo en casetas de peaje

La dependencia explicó que los 101 puntos de revisión se ubican en las principales carreteras y autopistas federales de los estados de Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Veracruz, Estado de México y el Distrito Federal.

policia-dallas-300x200“8,200 integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal se encuentran en alerta máxima a partir de la fuga, en las Coordinaciones Estatales, estaciones y subestaciones ubicadas en las 31 entidades y el Distrito Federal”, explicó la dependencia.

Además, mil 250 integrantes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, fueron asignados a unidades especiales para la búsqueda y localización del prófugo en círculos concéntricos a partir de la zona cero.

También, más de 180 elementos de grupos especiales de la División de Gendarmería de la Policía Federal realizan acciones de búsqueda y localización.

“Se están distribuyendo más de 100 mil folletos con las fotografías recientes del prófugo en casetas de peaje”, explicaron.

Fuente: El Siglo de Torreón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.