INICIO  //  Cultura  //  Exhiben escultura en alta dimensión en el Andador Turístico
/  

Exhiben escultura en alta dimensión en el Andador Turístico

Lunes 20 de julio, 2015.
05:17 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Este domingo, con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, se inauguró  en el andador turístico la muestra de escultura de alta dimensión de los maestros oaxaqueños, Víctor Robinson y Emmanuel Guzmán.

 

mpioexposicion Durante un acto protocolario, , el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García reiteró la disposición de la administración municipal, por apoyar a las diferentes expresiones culturales y artísticas que dan a conocer la riqueza del pueblo Oaxaca.

Asimismo, indicó que este gobierno que encabeza Javier Villacaña Jiménez, impulsa exposiciones artísticas, no solo de autores consagrados que han colocado a Oaxaca como un referente, sino de la juventud que se expresa a través del arte.

En este sentido, la diseñadora Fabiola Calvo agradeció el apoyo del municipio capitalino y respaldar la muestra artística, así como por la apertura para apoyar e impulsar todas las expresiones culturales del estado.

Detalló que las 8 obras de gran formato, las cuales estarán exhibidas el lunes 20, el domingo 26 y lunes 27 de julio, son muestra clara de la cultura en gran dimensión, donde el público podrá observar el trabajo de los artistas oaxaqueños en la parte alta del andador turístico.

Cabe señalar que el maestro Víctor Robinson, tiene una trayectoria importante y ha estado en otros países y su obra ha viajado a otras entidades de la República Mexicana. En el caso del maestro Emmanuel Guzmán es un joven talento que ha tenido otras exposiciones. Sus obras han estado en otras entidades del país.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, los artistas e instituciones involucradas, invitan a la población a conocer la creatividad y el talento de los artistas oaxaqueños en estas fiestas de julio en Oaxaca.

Te podría interesar...

14/12/2015 | 06:06 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres