INICIO  //  mi-ciudad  //  Llega leche Liconsa a las agencias de Oaxaca de Juárez
/  

Llega leche Liconsa a las agencias de Oaxaca de Juárez

Lunes 20 de julio, 2015.
06:27 pm
204 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dieron inicio con el Programa de Distribución de Leche FRISIA en las 13 agencias municipales del municipio de Oaxaca de Juárez.

mpioliconsaEn el acto celebrado en la colonia Heladio Ramírez López de Santa Rosa Panzacola, el Director Nacional de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Leyva, reconoció el respaldo del edil capitalino para el impulso en Oaxaca de Juárez de este programa instruido por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el cual  considera las necesidades de los ciudadanos de la capital del estado.

“Este programa busca llevar a las diferentes zonas de la ciudad la leche fortificada comercial a un precio de 10  pesos el litro, se trata de un proyecto social que inicia en Oaxaca de Juárez, como  resultado del trabajo con el presidente Javier Villacaña para mejorar la alimentación de la población”, manifestó Puga Leyva.

Ante el director de Liconsa en la entidad, Hugo Paz Sosa, regidores y agentes municipales, el presidente Javier Villacaña Jiménez, afirmó que iniciar este este programa piloto en Oaxaca de Juárez, sin duda, se traducirá en beneficios inmediatos para miles de familias de escasos recursos que necesitan mejorar su alimentación y cambiar sus posibilidades de desarrollo pleno.

mpioliconsa3Señaló que el apoyo del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, de la Sedesol y del director de Liconsa, lograron que Oaxaca de Juárez haya pasado de  48 lecherías en el 2012 a 109 en la actualidad, llegando a más de 18 mil 800 beneficiarios.

“Agradecemos al Gobierno de la República por voltear los ojos a Oaxaca de Juárez porque al igual que en las poblaciones del interior del estado, también hay gente humilde, marginada y con mucha necesidad”, dijo el munícipe ante cientos de personas beneficiadas y servidores públicos municipales.

Dijo que la administración municipal se suma al trabajo del Gobierno de la República de combatir la pobreza, acción que está enmarcada en la Cruzada Nacional contra el Hambre, beneficiando a las familias que más lo necesitan.

Con el inicio del Programa de Distribución de Leche FRISIA, llamado La Ruta de la Leche, a partir de esta fecha, por indicaciones de la titular de la Sedesol, Rosario Robles, 13 vehículos recorrerán las agencias municipales con el personal correspondiente para hacer posible la distribución del lácteo, invirtiendo alrededor de tres millones de pesos.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres