Home » Patrimonio Cultural, Pueblos Originarios

Oaxaca ofrecerá su Guelaguetza a visitantes nacionales e internacionales

Publicado por Naked snake el Lunes, 20 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, aseguró que en un esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, más de dos mil elementos resguardarán la integridad física y patrimonial de quienes asistan a la 83 edición de la Guelaguetza en el Cerro del Fortín.

Cué Monteagudo expresó que con motivo de las festividades contempladas como parte del programa “Julio, mes de la Guelaguetza 2015”, más de seis mil elementos de seguridad pública federal, estatal y municipal, resguardarán y mantienen el orden en la entidad.

guelaguetza0714211 (1)featured Añadió que el objetivo del despliegue operativo es garantizar una estancia placentera, a fin de que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten de la cultura y tradiciones oaxaqueñas, que los motive a regresar el próximo año.

 

Aseguró que elementos de seguridad y proximidad social resguardan sitios de interés turísticos en la ciudad, así como en los municipios conurbados y en los destinos turísticos de playa, para brindar orientación y una respuesta inmediata ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.