INICIO  //  educacion  //  Oaxaca, hacia una nueva etapa educativa: LJV
/  

Oaxaca, hacia una nueva etapa educativa: LJV

Martes 21 de julio, 2015.
12:25 pm
40 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Después del anuncio dado por el gobernador de Oaxaca y el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett sobre la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),  para dar paso a la creación de un nuevo instituto que impulse la calidad de la educación en el Estado, la diputada local, Leslie Jiménez Valencia, dio su respaldo a esta acción gubernamental.

congresoleslie“Sin duda la niñez oaxaqueña será la más beneficiada con esta acción, nuestras niñas y niños hoy más que nunca necesitan tener la garantía de que tendrán una educación de calidad” señaló.

La legisladora agregó que las y los trabajadores de la educación y del IEEPO tendrán sus derechos a salvo, pues el anuncio dado es para lograr una educación que afronte los retos del México actual.

“Oaxaca se encamina a una nueva etapa; desde la LXII Legislatura hemos de apoyar este anuncio con la culminación del proceso legislativo para implementar la Reforma Educativa, se que con la voluntad de las fuerzas políticas representadas en el Congreso Local, la vamos a sacar adelante”, dijo.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, coincidió en que el decreto publicado el día de hoy por el gobernador Cué, viene a cerrar el ciclo de estancamiento educativo que operó desde 1992.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres