Home » Educación, Legislativo

Oaxaca, hacia una nueva etapa educativa: LJV

Publicado por @Shinji_Mcfly el Martes, 21 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Después del anuncio dado por el gobernador de Oaxaca y el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett sobre la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),  para dar paso a la creación de un nuevo instituto que impulse la calidad de la educación en el Estado, la diputada local, Leslie Jiménez Valencia, dio su respaldo a esta acción gubernamental.

congresoleslie“Sin duda la niñez oaxaqueña será la más beneficiada con esta acción, nuestras niñas y niños hoy más que nunca necesitan tener la garantía de que tendrán una educación de calidad” señaló.

La legisladora agregó que las y los trabajadores de la educación y del IEEPO tendrán sus derechos a salvo, pues el anuncio dado es para lograr una educación que afronte los retos del México actual.

“Oaxaca se encamina a una nueva etapa; desde la LXII Legislatura hemos de apoyar este anuncio con la culminación del proceso legislativo para implementar la Reforma Educativa, se que con la voluntad de las fuerzas políticas representadas en el Congreso Local, la vamos a sacar adelante”, dijo.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, coincidió en que el decreto publicado el día de hoy por el gobernador Cué, viene a cerrar el ciclo de estancamiento educativo que operó desde 1992.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.