INICIO  //  legislativo  //  PAN apoya a GCM para aprobar reforma educativa
/  

PAN apoya a GCM para aprobar reforma educativa

Martes 21 de julio, 2015.
01:35 pm
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez consideró de la más alta importancia las medidas anunciadas en materia educativa que de manera conjunta realizaron los representantes del Poder Ejecutivo federal y estatal.

logopan2Señaló que las medidas anunciadas como lo es la reingeniería en la estructura de las instancias educativas serán elementos sustanciales que serán incorporados al análisis que se lleva a cabo en la LXII Legislatura local de la dictaminación en materia educativa.

Expresó que la bancada del Partido Acción Nacional analizará y discutirá exhaustivamente cada uno de estos elementos porque lo que más le importa a los legisladores panistas son los intereses a favor de la niñez y juventud oaxaqueña.

Pidió a la ciudadanía tener la certeza de que Acción Nacional en el Congreso buscará en cada momento respaldar lo que más le conviene al pueblo oaxaqueño.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres