Home » Legislativo, Noticias

Comisión Permanente otorga licencia a tres legisladores

Publicado por Naked snake el Miércoles, 22 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido a los senadores Alejandra Barrales Magdaleno y Javier Corral Jurado, así como a la diputada Amalia García Medina.

Durante la sesión se dio lectura a la solicitud que presentaron en su momento a la Mesa Directiva de este órgano legislativo, los representantes populares de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN).

senadoresLa senadora Alejandra Barrales pidió licencia a partir del 16 de julio para ocupar la Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal, luego de los cambios que llevó a cabo en su equipo de trabajo, Miguel Angel Mancera Espinosa.

En tanto la diputada del PRD, Amalia García solicitó permiso para separarse de sus labores legislativas por tiempo indefinido a partir del 20 de julio, con el fin de ocupar la cartera de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo en el GDF.

Por su parte el senador Javier Corral también tramitó este permiso al pleno de la Comisión Permanente para separarse de su escaño a partir del 16 de julio, con el fin de participar en el proceso de la elección del nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y en donde también participa el diputado con licencia, Ricardo Anaya Cortés.

Hicieron uso de la tribuna parlamentaria las senadoras Angélica de la Peña Gómez, Diva Hadamira Gastélum Bajo, María del Pilar Ortega Martínez y el senador David Penchynna, así como el diputado Fernando Belauzuran, para hablar del trabajo legislativo que desarrollaron en la LXII Legislatura, las legisladoras Alejandra Barrales y Amalia García.

Asimismo, las felicitaron por la nueva encomienda que van asumir en la administración de la Ciudad de México.

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Miguel Barbosa Huerta, hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por ambas legisladoras así como por el panista Javier Corral.

Reconocemos, dijo, el trabajo legislativo y les deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.

Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.