Home » Educación, Noticias

Respaldan Comités de Padres de Familia modernización del IEEPO

Publicado por Naked snake el Miércoles, 22 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Presidenta de la Coordinadora General de Padres de Familia “Por una Cultura Educativa A. C.”, Luisa García Cruz, expresó su respaldo al Gobernador Gabino Cué Monteagudo luego del anuncio que realizó sobre la modernización del IEEPO.

 La representante de 50 comités de padres de familia, dijo estar convencida de que esta iniciativa contribuirá a remontar los indicadores educativos que actualmente ubican a Oaxaca en los últimos lugares de las estadísticas nacionales de rendimiento escolar.

 comitédifmunicipal06141Agregó que esta decisión traerá enormes beneficios como el cumplimiento de la Reforma Educativa, la impartición de clases durante los 200 días que marca el calendario escolar y se evitaría la corrupción y tráfico de influencias que durante mucho tiempo existió al interior del IEEPO.

 Enfatizó que los padres y madres de familia se mantendrán  firmes y respaldarán en todo momento al mandatario estatal; asimismo, exhortó al magisterio oaxaqueño a conducirse por la vía legal, sin trastocar el derecho de la niñez a una educación de calidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.