INICIO  //  Noticias  //  Respaldan Comités de Padres de Familia modernización del IEEPO
/  

Respaldan Comités de Padres de Familia modernización del IEEPO

Miércoles 22 de julio, 2015.
05:43 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Presidenta de la Coordinadora General de Padres de Familia “Por una Cultura Educativa A. C.”, Luisa García Cruz, expresó su respaldo al Gobernador Gabino Cué Monteagudo luego del anuncio que realizó sobre la modernización del IEEPO.

 La representante de 50 comités de padres de familia, dijo estar convencida de que esta iniciativa contribuirá a remontar los indicadores educativos que actualmente ubican a Oaxaca en los últimos lugares de las estadísticas nacionales de rendimiento escolar.

 comitédifmunicipal06141Agregó que esta decisión traerá enormes beneficios como el cumplimiento de la Reforma Educativa, la impartición de clases durante los 200 días que marca el calendario escolar y se evitaría la corrupción y tráfico de influencias que durante mucho tiempo existió al interior del IEEPO.

 Enfatizó que los padres y madres de familia se mantendrán  firmes y respaldarán en todo momento al mandatario estatal; asimismo, exhortó al magisterio oaxaqueño a conducirse por la vía legal, sin trastocar el derecho de la niñez a una educación de calidad.

Te podría interesar...

28/12/2015 | 02:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres