INICIO  //  mi-ciudad  //  Se intensifíca limpia del Centro Histórico por periodo vacacional
/  

Se intensifíca limpia del Centro Histórico por periodo vacacional

Miércoles 22 de julio, 2015.
06:54 pm
49 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con la finalidad de que la ciudad de Oaxaca luzca en su máximo esplendor durante este periodo vacacional, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, ha intensificado el servicio de limpia disponiendo de cuadrillas adicionales de trabajadores en el centro histórico y zona conurbada.

 Al respecto, el Secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real, informó que para esta temporada vacacional, se integraron siete cuadrillas adicionales para realizar la limpia y recolección de la basura en  áreas  como el templo de Santo Domingo, el Andador Turístico y el Zócalo capitalino, las cuales están distribuidas en tres turnos.

 1906Santillana Suárez Del Real informó que se puso en marcha un operativo especial con los trabajadores del servicio de limpia, a través de la disposición de más vehículos para realizar tareas de recolección de residuos en las principales calles de la capital.

 En este sentido, señaló que el objetivo principal de este operativo es dar una excelente imagen de la ciudad de Oaxaca a los ciudadanos y visitantes, quienes aprovechando los días de descanso acuden al corazón de la Verde Antequera para dar un paseo en compañía de su familia.

 Asimismo, explicó que como resultado de la llegada de visitantes nacionales y extranjeros  en la ciudad, se están recolectando hasta 35 toneladas de basura adicionales, a las que se acumulan de manera cotidiana.

 Por ello, de manera permanente trabajadores del servicio de limpia realizan tareas de limpieza para evitar la acumulación de la basura.

En tal sentido, el servidor público exhortó a la ciudadanía oaxaqueña y visitantes a depositar sus residuos en los contenedores correspondientes, los cuales están ubicados en diversas zonas del centro de la capital, evitando tirarlos en la vía pública

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres