Home » Arte

Ticketmaster entrega boletos para las muestras de Da Vinci y Miguel Ángel

Publicado por @Shinji_Mcfly el Miércoles, 22 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para ofrecer mayores opciones de atención al público, desde el 21 de julio los boletos para visitar las muestras Leonardo da Vinci y la idea de belleza y Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos, expuestas desde el pasado 26 de junio en el Museo del Palacio de Bellas Artes, podrán adquirirse a través del sistema Ticketmaster en todo el país.

davince2 Las exposiciones, que el pasado fin de semana superaron los 100 mil visitantes, reúnen dibujos, bocetos, esculturas y documentos de dos de los más grandes artistas del Renacimiento.

Los horarios de taquilla del Museo del Palacio de Bellas Artes fueron ampliados: de martes a domingo de las 7:45 a las 17:45 horas, con el fin de que el público ingrese los martes de las 8:00 a las 19:00 horas, los miércoles y jueves de las 8:00 a las 21:00, los viernes y sábados de las 8:00 a las 22:00 y los domingos de las 8:00 a las 20:00 horas.

En Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos se exhiben, hasta el 27 de septiembre, dibujos, óleos, documentos y esculturas que permiten apreciar la participación del creador florentino en la renovación de los procesos artísticos y arquitectónicos del arte del Cinquecento, así como su influencia en la historia del arte novohispano.

Hasta el 23 de agosto puede admirarse la muestra Leonardo Da Vinci y la idea de belleza, que permite contemplar por primera vez en México el Códice sobre el vuelo de las aves, elaborado, según los expertos, con escritura especular o “escritura en espejo”, entre otras piezas del artista, científico e inventor.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.