Home » Noticias

En los medios y entre los artistas hay muchos gays: Obispo de Veracruz

Publicado por Naked snake el Jueves, 23 julio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El obispo de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo volvió a meter en la polémica a los jerarcas católicos, pues aseguró que la homosexualidad es un problema en el que mucha responsabilidad recae sobre la gran cantidad de ‘gays’ que hay en los medios, en la clase gobernante y entre los artistas, situación que es imitada por el resto de la sociedad.

‘Empezando por los medios, porque hay mucha gente gay en los medios, los gobernantes… hay mucha gente gay entre los artistas y entonces toda esta vida pública les interesa a ellos (los jóvenes) que no nacieron así’, consideró el obispo.

obispo_veracruz_460x290En entrevista en el aeropuerto de Veracruz, el prelado Luis Felipe Gallardo aseguró que a las personas con preferencias sexuales distintas a las tradicionales se les trata como pecadores.

La Iglesia acoge a los adictos al mismo sexo. Acogimos a las familias para que atiendan a sus familias. Les abrimos la mente para que entiendan que no nacieron así, explicó.

Apenas el 22 de junio, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, calificó como ‘una epidemia y plaga’ a las madres solteras, pues exponía que muchas mujeres ya sólo procreaban sin buscar la solidez y estabilidad de un matrimonio.

Sin embargo, las aseveraciones de Reyes ocasionaron diversas quejas en organismos de derechos humanos y severas críticas en redes sociales.

Martín del Campo dejó en claro que la cabida pastoral a los homosexuales es sólo a la persona y no a su ideología, pues enfatizó que en la Iglesia y entre la sociedad el matrimonio es únicamente válido para procrear.

Por último, el obispo calificó de una aberración la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de validar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Con información de http://www.proceso.com.mx/

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.